sábado, 20 de febrero de 2010

PASTEL DE GALLETAS CON CHOCOLATE


INGREDIENTES

250g de chocolate postres

200g de nata montada

150g de azúcar

100g de mantequilla

100ml de leche

galletas rectangulares. unos 2 paquetitos

PREPARACIÓN

1º Fundir el chocolate al baño maría y lo dejamos enfriar un poco.

2º Batimos la mantequilla previamente ablandada con el azúcar, tiene que quedar cremosa la mezcla.

3º Añadimos la nata montada y el chocolate. Primero añadimos el chocolate y mezclamos bien. Luego añadimos la nata y lo mismo.

4º Calentamos un poco la leche para poder mojar las galletas.

5º Untamos con mantequilla el molde cuadrado. Ponemos una capa de galletas y luego otra de la crema nº 3. repetimos y finalizamos con una capa de galletas.

6º dejamos reposar en la nevera 2h. D
Servimos a gusto. Yo lo decore con cacao en polvo y una bolita de nata montada.

Espero que os guste. Aviso es para gente que le encante el chocolate.

2 comentarios:

Je Suis Coquette on 21 de febrero de 2010, 21:42 dijo...

Hola María,
acabo de descubir tu blog por el comentario y madre mia que pinta todo, yo es que soy muy golosa y de ver estas cosas...me pierdo, que manos teneis, yo tengo pendiente ponerme a ello a ver si me animo.

Un saludo y muchas gracias por ponerme entre tus blogs.

LOS DULCES DE MARIA on 22 de febrero de 2010, 9:41 dijo...

Me alegro de que te guste, Animate que lo mejor es comerselo. jajajjajaa

Publicar un comentario

 

LOS DULCES DE MARIA Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template